5 PAREJAS QUE DEBERÍAN TENER HIJOS (3)

La gente tiene hijos por diferentes motivos: los hay que los tienen por amor, o por un fallo del condón... Incluso hay gente que se ha guardado el semen de un tenista en la boca para quedarse embarazada y ganar dinero. Os lo juro.
Pero... ¿qué hay de la risa? Nadie piensa en la risa.
Porque hay parejas que, aún sin conocerse, deberían quedar sólo para engendrar hijos con apellidos divertidos.
Por eso, si alguno de los incluídos en esta lista está leyendo esto: por favor, busca a la persona con la que estés en la foto, sedúcela y tened un hijo. Sus compañeros de colegio y las futuras generaciones de humoristas os lo agradecerán.

11.- Juan Mata e Ivonne Reyes.

Yo, al hijo de estos dos, le pondría de nombre Jaime. Saldría guapo, de eso no hay duda, pero con una tendencia natural a follarse a su hermana.

12.- Jeff Bridges y Sharon Stone.

Su hijo sería Bridges-Stone y podría dedicarse a hacer publicidad de neumáticos.

13.- Radomir Antic y Sofía Cristo.

El nombre de su hijo está clarísimo: Damien... Y nacería el 6 de junio... Y traería el infierno al mundo. Así que, casi mejor que no lo tengan.

14.- Frank Oz y Yoko Ono.

Este grandísimo actor y director debería tener un hijo con esta grandísima... lo que sea. Su hijo tendría capa y salvaría el planeta del cambio climático.

15.- Jamie Bell y Julia Otero.

El hijo de este actor y esta periodista tendría, por fuerza, que dedicarse al cada vez más de moda oficio de recoger y vender bellotas. Tendría el futuro asegurado. Y su propia canción: "Bell Otero Pop", del gran Fernando Esteso.




No hay comentarios:

AddThis