5 PAREJAS QUE DEBERÍAN TENER HIJOS (2)

La gente tiene hijos por diferentes motivos: los hay que los tienen por amor, o por un fallo del condón... Incluso hay gente que se ha guardado el semen de un tenista en la boca para quedarse embarazada y ganar dinero. Os lo juro.
Pero... ¿qué hay de la risa? Nadie piensa en la risa.
Porque hay parejas que, aún sin conocerse, deberían quedar sólo para engendrar hijos con apellidos divertidos.
Por eso, si alguno de los incluídos en esta lista está leyendo esto: por favor, busca a la persona con la que estés en la foto, sedúcela y tened un hijo. Sus compañeros de colegio y las futuras generaciones de humoristas os lo agradecerán.

6.- Pedro Duque y Rossy de Palma.

El niño sería Duque de Palma. Así, porque sí. Nada más nacer. Sin tener que casarse con una Infanta ni nada.

7.- Aitor Luna y Cristina Rota.

Su hijo sería Luna Rota y tendría un puesto seguro en Carglass. Aunque sólo fuera haciendo publicidad. Y dad gracias a que no conozco ningún actor que se apellide Goma. Si lo conocéis, me lo contáis y cambio el post.

8.- Michael Mann y Marta Hazas.

Yo a este niño no le dejaría mi móvil.

9.- Sandro Rey y Loles León.

Esta pareja no tendría más remedio que poner a su hijo Simba. Y cuando Loles diera a luz, el médico lo cogería en brazos y gritaría: "¡Aaahhh, cigüeña, baja de ahíii!"

10.- Charlie Sheen y Malena Gracia.

Ese niño, aparte de una carga genética digna de estudio, nacería Sheen Gracia, como la madre. Bueno, y como el padre... ¿Habéis visto "Dos hombres y medio"? Esos es malo de cagarse.




No hay comentarios:

AddThis